Cuenca

Destapó Benjamín Robles como aspirante al PT-Morena para ser reelegido presidente en 2018 a Fernando Dávila

*Indicó el senador petista que apoyaran a Andrés Manuel López Obrador y que ve a Dávila como el abanderado de dicha alianza el próximo año en Tuxtepec

KAREN ROJAS KAUFFMANN

Tuxtepec, Oax.- El Senador de la República por el Estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, destapó a Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, como “su gallo” de cara a las elecciones de 2018.

Ratificó que el Partido del Trabajo (PT) propone la unión de las izquierdas y manifestó que en Tuxtepec y en la Cuenca del Papaloapan, su partido brindará apoyo incondicional a Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“El PT propone la unidad de las izquierdas para el 2018, y nosotros decimos que debemos llevar como candidato presidencial a quien esté al frente de las preferencias ciudadanas. Hoy decimos que quien está al frente es el Lic. Andrés Manuel López Obrador, y desde aquí el PT dice: queremos que López Obrador sea nuestro candidato y nuestro próximo Presidente de la República”, enfatizó.

Objetó Robles Montoya no ser acusado de actos adelantados de campaña, sin embargo, el acto proselitista anunció, a todas luces, a Fernando Bautista Dávila como el único candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por la alianza Morena-PT en las próximas elecciones.

Artículo anterior

Oaxaca en alerta; empieza a formarse ciclón frente a sus costas

Artículo siguiente

“Mi relación con el gobernador Murat no se rompe” respondió Dávila ante posible candidatura en un año por el PT

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *