Destapó Benjamín Robles como aspirante al PT-Morena para ser reelegido presidente en 2018 a Fernando Dávila
*Indicó el senador petista que apoyaran a Andrés Manuel López Obrador y que ve a Dávila como el abanderado de dicha alianza el próximo año en Tuxtepec
KAREN ROJAS KAUFFMANN
Tuxtepec, Oax.- El Senador de la República por el Estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, destapó a Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, como “su gallo” de cara a las elecciones de 2018.
Ratificó que el Partido del Trabajo (PT) propone la unión de las izquierdas y manifestó que en Tuxtepec y en la Cuenca del Papaloapan, su partido brindará apoyo incondicional a Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“El PT propone la unidad de las izquierdas para el 2018, y nosotros decimos que debemos llevar como candidato presidencial a quien esté al frente de las preferencias ciudadanas. Hoy decimos que quien está al frente es el Lic. Andrés Manuel López Obrador, y desde aquí el PT dice: queremos que López Obrador sea nuestro candidato y nuestro próximo Presidente de la República”, enfatizó.
Objetó Robles Montoya no ser acusado de actos adelantados de campaña, sin embargo, el acto proselitista anunció, a todas luces, a Fernando Bautista Dávila como el único candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por la alianza Morena-PT en las próximas elecciones.
Sin comentarios