AMOR DE CABARET

El olvidadizo

*Roger Gómez llamó incongruente al munícipe Dávila por querer reelegirse cuando debe enfocarse en su puesto, sin duda tiene esa postura el beneficio de la duda por Tirios y troyanos, pero ¿y la afiliación a Morena, apá? ¿eso no es también una incongruencia?

ANTONIO MUNDACA

A ver, a ver, a ver, Rogelio Gómez le dijo a Robles Montoya que no tiene la calidad moral para decir quién puede ser Presidente Municipal de Tuxtepec. Detengamos las risas de la carabina de Ambrosio un momento. De alguna manera lo que dice Roger Gómez es cierto, lo que sí brinca a la entrevista que dio el día de ayer, es que seguimos sin saber de entrada si ya se afilió a Morena o sigue siendo priista.

O Bien si su aspiración será como candidato independiente, o  de algún otro municipio. ¿Cómo Rogelio Gómez puede decirle públicamente sus verdades a el camaleónico Benjamín Robles, si hasta el momento el Director de Oye mi Canto está usando el mismo estilo de huaraches?

El olvidadizo Roger, que es cierto, asistió al Congreso-Asamblea de Morena, parece que no ha puesto atención en los detalles, o de entrada espera subir de rebote a una posición que afiance su proyecto. Por ahora solo tiene a Irineo Molina de padrino, un padrino que podría soltarlo o ponerlo como moneda de cambio cuando toque negociar para él la Diputación Federal del distrito 01, el Presidente Fernando Dávila tiene de padrino al senador aludido en su entrevista protagónica.

Roger Gómez llamó incongruente al munícipe Dávila por querer reelegirse cuando debe enfocarse en su puesto, sin duda tiene esa postura el beneficio de la duda por Tirios y troyanos, pero ¿y la afiliación a Morena, apá? ¿eso no es también una incongruencia?

Artículo anterior

Juan Zepeda, excandidato al gobierno en Edomex, lo perfilan como candidato del PRD a la presidencial

Artículo siguiente

El desmarcado

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *