Cuenca

Jóvenes ejecutados en Los Cobos Tuxtepec de 26, 20 y 18 años

NOTICIAS
TUXTEPEC, OAX.– Los cuerpos de los tres ejecutados frente a la colonia Los Cobos, fueron reclamados por sus familiares, mismos que respondieron al nombre de Omar Ulises Franco Córdova de 26 años, José Manuel Ventura Palacios de 18 años y Rafael Bojorges Martínez de 20 años; con ello quedó descartado que entra las víctimas se encontrara Bruno Moreno Andrade, como se había dicho.

 

Lo confundieron

La señora Maclovia Andrade Ramírez, explicó que al presentarse para reclamar a su hijo Bruno Moreno Andrade, descubrió que no se encontraba entre las víctimas, pues él tiene varios tatuajes: en la pierna izquierda tiene un escorpión, en la derecha un Azteca y abajo de la tetilla izquierda las iniciales YA y ninguno de los cuerpos corresponde, explicó.

Así que, quien se creía que era Bruno, fue reclamado legalmente como Rafael Bojorges Martínez de 20 años de edad, quien junto con las otras dos víctimas fueron plenamente identificados y entregados por las autoridades, con lo que se han iniciado las investigaciones correspondientes en torno a estos tres muertos así como el del que fue hallado cerca de Arroyo Choapan.

En tanto, la Motocicleta Italika negra en que viajaban los tres, está bajo investigación por las autoridades, ante el gran número de motocicletas de dudosa procedencia que circulan en la ciudad a pesar de que ya se han incautado varias y se han localizado otras tantas que han sido robadas en forma violenta, finalizaron.

El triple homicidio

La triple ejecución ocurrió el viernes al filo de las doce del día, sobre el bulevar Antonino Fernández, en el tramo de la colonia Los Cobos, frente al motel Campestre, varios motociclistas se le emparejaron a otra motocicleta donde se desplazaban tres jóvenes.

Acto seguido, les empezaron a disparar. Las víctimas perdieron el control de la motocicleta y cayeron en una zanja a un lado de la carpeta asfáltica.

Ahí, los remataron a los tres entre el agua de la zanja.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de las Policías Municipal y Estatal, de la AEI, de Vialidad y del Ejército Mexicano.

Este tramo quedaron los cuerpos sobre un charco de lluvia y sangre.

Se acordonó el lugar de la triple ejecución.

Después llegaron los fiscales de turno y las criminalistas, quienes iniciaron su trabajo y localizaron más de un centenar de casquillos de diferentes calibres.

En el lugar, los familiares de uno de los muertos señaló que su ser querido era un menor que venía de aventón en la motocicleta y que no tenía nada que ver con los otros dos.

Las víctimas eran vecinos de las colonias El Mirador y Doce de Julio.

Tras las primeras diligencias, se ordenó que los tres cadáveres fueran llevados al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Por la tarde, las autoridades esperaban que los familiares acudieran a reclamar los cuerpos y a realizar la identificación legal.

El pasado 11 de abril casi a la misma hora y en el mismo lugar ejecutaron al motociclista Jesús Azamar Cruz.

Artículo anterior

Padres cada vez más participativos en terapias infantiles: DIF tuxtepec

Artículo siguiente

Invertirá Ayuntamiento de Tuxtepec 10 mil pesos para las festividades de San Juan

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *