Comunicados

Reforestan Ayuntamiento de Tuxtepec y “Grupo Modelo” colonia Siglo XXI

:: Guadalupe Santos Guerrero, Regidora de Servicios Públicos Municipales afirmó que promueven una mejor cultura en pro del medio ambiente en el que viven los tuxtepecanos.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de las actividades que el Gobierno Municipal de Tuxtepec ha llevado a cabo con motivo de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, la Regidora de Servicios Públicos Municipales, Guadalupe Santos Guerrero encabezó una jornada de limpieza y reforestación en la colonia “Siglo XXI” denominada “Planta un Árbol” impulsada por la fundación “Grupo Modelo”.

 

En esta jornada también participó en la coordinación la Jefatura de Parques y Jardines y asistieron Regidores, Directores, Jefes de Área así como personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Tuxtepec, “Voluntarios Modelo” y habitantes que acompañaron a su autoridad auxiliar Eloy Pacheco, en la búsqueda de mejorar por una parte la imagen de la colonia Siglo XXI y principalmente,  contribuir a mejorar el medio ambiente en este sector que es uno de los más grandes de la ciudad.

 

Al hacer uso de la palabra, la Regidora de Servicios Públicos Municipales dijo que desde el mes de enero que inició esta Administración Municipal, el Presidente Fernando Bautista Dávila ha trabajado y gestionado para lograr un cambio en la imagen de la ciudad y a la vez mejorar también la calidad del medio ambiente en el que viven los tuxtepecanos.

 

Expuso que esta labor que realizaron en la colonia Siglo XXI, sirve para aportar un “granito de arena” por un Tuxtepec Mejor que quiere promover una mejor cultura en pro del medio ambiente”, apuntó Guadalupe Santos Guerrero.

 

“Con esta acción se construye un entorno limpio y saludable, se ayudará a purificar el aire e ir formando los pulmones que requiere la ciudad para mejorar la calidad de nuestro entorno”.

 

Agradeció a “Grupo Modelo” por el apoyo que brindó para poder realizar esta jornada de reforestación, al Presidente de la Colonia Eloy Pacheco por su interés para mejorar las condiciones ambientales de este asentamiento humano, a Directores y Jefes de Área y a los habitantes de la colonia Siglo XXI que se sumaron a las acciones para brindar una mejor localidad a sus hijos, preservando y dando vida a espacios y áreas verdes.

 

Este día, fueron plantadas 50 Bugambilia, 30 Framboyanes y 40 Flores de Mayo en los bulevares, los dos campos deportivos y la entrada principal a la colonia Siglo  XXI.

 

 

Artículo anterior

Movimiento contra aumento de pasaje de Sección 22 amaga con convertirse en demanda regional

Artículo siguiente

Confirmó Ayuntamiento de Tuxtepec carne de res contaminada, desconocen rancho de origen

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *