Página3

Siguen las ejecuciones en regiones de Oaxaca, sumán dos más en el Istmo y uno en Valles Centrales

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Al menos tres personas asesinadas, entre ellos, una mujer y otra herida de gravedad, es el resultado de la violencia que se registró en las últimas horas en el Istmo de Tehuantepec y los Valles Centrales de Oaxaca, confirmaron fuentes oficiales.
En ciudad Ixtepec se reportó el asesinato de Felicitas E. T. De 65 años, mientras que su media hermana Natividad M. T., de 47 años de edad, se encuentra hospitalizada al presentar lesiones con un ladrillo.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 17:00 horas en la calle Cuauhtémoc de la ciudad Ixtepec, en el istmo de Tehuantepec.

Antes, a las 12:20 horas de este jueves 22 de junio, en el Mercado de Abasto de esta capital fue ejecutado el cargador Vicente Velasco García, de 70 años de edad.

El atentado ocurrió en la calle Diagonal de Mercaderes, a unos metros de la ex rampa de basura y con dirección a la administración del mercado de abasto.

Vicente era que originario de la comunidad de Santiago Amoltepec y actualmente tenía su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicápan y trascendió que estuvo preso por homicidio.

Mientras que en El Espinal, alrededor de las 19:00 horas, del miércoles 21 de junio, en inmediaciones del rancho “Santa Cruz Magariño”, fue ejecutado Sergio Ordaz de aproximadamente 42 años de edad, oriundo de la población de Cieneguilla Chimalapas.

Los hechos ocurrieron a unos 100 metros del puente de acceso al vado del Río Los Perros cuando fue alcanzado por sus ejecutores que presuntamente viajaban en una motocicleta.

Artículo anterior

Acusan a diputado Oscar Valencia de encarcelar enemigos y generar violencia para mantener cacicazgo en Loxicha

Artículo siguiente

"Bamba Violenta"; 17 personas asesinadas el sábado en Veracruz, incluida familia con 2 mujeres y 4 menores

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *