Cuenca

28 millones de pesos en tres días entregó Karina Barón en obras al municipio de Tuxtepec

*En la comunidad de La Fuente Misteriosa, además del techado de la cancha, se comprometió con los habitantes otorgar la pintura para un puente y alrededor de cien mil pesos para la rehabilitación de una clínica, que la diputada ofreció de sus recursos.
CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-La diputada federal Karina Barón Ortiz dio el banderazo de inició de construcción a tres obras en distintas comunidades del municipio de Tuxtepec, suma  una gestión de 28 millones de pesos durante tres días de apertura de obras solo en el municipio.
En la comunidad de Buena Vista Gallardo y La Fuente Misteriosa, se dio el banderazo para el inicio de construcción de dos techados de canchas y salón de usos múltiples, donde los pobladores se dieron cita para presenciar el arranque y acercarse a presentar a la diputada Barón algunas peticiones de las necesidades de su comunidad.
Se logró etiquetar estos recursos en conjunto con el Ayuntamiento municipal ante el Congreso, y fuimos de los únicos en lograr un mayor recurso para beneficio de las comunidades de la región, expresó la diputada en su discurso.
En la comunidad de La Fuente Misteriosa, además del techado de la cancha, se comprometió con los habitantes otorgar la pintura para un puente y alrededor de cien mil pesos para la rehabilitación de una clínica, que la diputada ofreció de sus recursos.
Al inicio de estas obras acudió el presidente municipal y concejales, quién se comprometió apoyar a la comunidad con la gestión para la construcción de uno de los puentes del camino de terracería, que lleva alrededor de 7 años sin terminarse de gestionar.
En Bethania fueron puestos los primeros bloques para la construcción de la agencia de policía, donde a manera de agradecimiento los pobladores ofrecieron una comida a los visitantes.
Artículo anterior

Donará Fernando Huerta 2 mil pares de zapatos a 21 escuelas de la ciudad de Tuxtepec

Artículo siguiente

Consejo Indígena reclama a Murat inacción en conflicto de Ojitlán

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *