AMOR DE CABARET

El cocinero

*Y como una prueba de nuevo morenista, al término del evento, Pedro López llevo a los dirigentes estatales -entiéndase los salomones versus Rey Morales- a comer a su negocio ubicado en San Bartolo. Ahí dicen que el anfitrión se desvivió en atenciones y viandas con los invitados y a Rey Morales le pasaba las copas y casi, casi le ponía el babero para que no manchará su amarilla camisa.

ANTONIO MUNDACA

Hablando de perdones a quienes se van a Morena, pudimos constatar en la asamblea que hizo Salomón Jara, el jueves 20 de julio pasado, que otro nuevo simpatizante es el ex regidor de Seguridad Pública más fiel a Antonio Sacre Rangel, el ex candidato a la presidencia de Tuxtepec por el PRD, Pedro López Delgado.

Hizo pasarela al lado de Rey Morales para separarse oficialmente de su ex patrón Amador Jara Cruz y de los referentes de la Unión Campesina Democrática (UCD) que lo impusieron hace cuatro años como candidato para llevarlo a perder. Y como una prueba de nuevo morenista, al término del evento, Pedro López llevo a los dirigentes estatales -entiéndase los salomones versus Rey Morales- a comer a su negocio ubicado en San Bartolo. Ahí dicen que el anfitrión se desvivió en atenciones y viandas con los invitados y a Rey Morales le pasaba las copas y casi, casi le ponía el babero para que no manchará su amarilla camisa.

Pedro López ha sabido moverse para aparentar que pierde, ganando. Traicionó a José Soto, fue simpatizante público de Eviel Pérez en 2010, fue perredista cómplice de Amador Jara en 2013 y negoció con el PRI su derrota electoral. En el trienio 2014-2016 fue el regidor de oposición más sacrista que “el Yuki”, y bueno. ahora es de Morena al lado del enemigo de su ex padrino en el PRD. Insisto, cuando llegan a Morena, todos se componen, debe ser que AMLO a todos sus sacerdotes políticos les da el poder de la beatificación.

Artículo anterior

El rebelde

Artículo siguiente

La ventajosa

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *