AMOR DE CABARET

El selfico

*Y es que el legislador mazateco en medio del problema y en lugar de hacer llamadas para evitar catástrofes o comprometerse a alguna gestión o ya de plano alguna mentira piadosa que diera cuenta sobre su conocimiento sobre la sierra Juárez, se puso a tomarse fotos o selfies como las llaman, y a dar discursos en sus redes sociales dignos de un culebrón telenovelero.

ANTONIO MUNDACA

Quien dio la nota de humor involuntario durante el derrumbe que sufrió la carretera Oaxaca-Tuxtepec en el kilómetro 96 hace unos días, fue el Diputado del distrito 01 de Acatlán y dueño de San Miguel Soyaltepec desde hace 25 años, Heriberto “Beto” Ramírez Martínez. Y es que el legislador mazateco en medio del problema y en lugar de hacer llamadas para evitar catástrofes o comprometerse a alguna gestión o ya de plano alguna mentira piadosa que diera cuenta sobre su conocimiento sobre la sierra Juárez, se puso a tomarse fotos o selfies como las llaman, y a dar discursos en sus redes sociales dignos de un culebrón telenovelero.

“Seguimos adelante a pesar de las complicaciones que nos ponga la madre naturaleza”, dijo y se paró frente a los húmedos arboles caídos. Acto seguido el aventurero diputado y fotogénico político que controla Soyaltepec con presidentes municipales a su servicio, habló de su “gran corazón” y dijo –eviten las risas lectores, evítenla- “mojado, sucio, caminando por la sierra entre los trancazos y el lodo para poder encontrar un transporte al cual transbordar”-Y así, casi da la vida por los soyaltepecanos Beto Ramírez en el derrumbe, después de tomarse selfies y subirlas a su Facebook llegó a su destino en su camioneta del año, acompañado de sus guaruras a cargar combustible a la que dicen, es su gasolinera en Temascal. Eso sí, extenuado después de hacer una novela épica en redes sociales.

Artículo anterior

PT fue generoso con Morena, por eso iremos en alianza nacional y estatal : Salomón Jara

Artículo siguiente

El rebelde

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *