El selfico
*Y es que el legislador mazateco en medio del problema y en lugar de hacer llamadas para evitar catástrofes o comprometerse a alguna gestión o ya de plano alguna mentira piadosa que diera cuenta sobre su conocimiento sobre la sierra Juárez, se puso a tomarse fotos o selfies como las llaman, y a dar discursos en sus redes sociales dignos de un culebrón telenovelero.
ANTONIO MUNDACA
Quien dio la nota de humor involuntario durante el derrumbe que sufrió la carretera Oaxaca-Tuxtepec en el kilómetro 96 hace unos días, fue el Diputado del distrito 01 de Acatlán y dueño de San Miguel Soyaltepec desde hace 25 años, Heriberto “Beto” Ramírez Martínez. Y es que el legislador mazateco en medio del problema y en lugar de hacer llamadas para evitar catástrofes o comprometerse a alguna gestión o ya de plano alguna mentira piadosa que diera cuenta sobre su conocimiento sobre la sierra Juárez, se puso a tomarse fotos o selfies como las llaman, y a dar discursos en sus redes sociales dignos de un culebrón telenovelero.
“Seguimos adelante a pesar de las complicaciones que nos ponga la madre naturaleza”, dijo y se paró frente a los húmedos arboles caídos. Acto seguido el aventurero diputado y fotogénico político que controla Soyaltepec con presidentes municipales a su servicio, habló de su “gran corazón” y dijo –eviten las risas lectores, evítenla- “mojado, sucio, caminando por la sierra entre los trancazos y el lodo para poder encontrar un transporte al cual transbordar”-Y así, casi da la vida por los soyaltepecanos Beto Ramírez en el derrumbe, después de tomarse selfies y subirlas a su Facebook llegó a su destino en su camioneta del año, acompañado de sus guaruras a cargar combustible a la que dicen, es su gasolinera en Temascal. Eso sí, extenuado después de hacer una novela épica en redes sociales.
Sin comentarios