Cuenca

Invertirá Loma Bonita 90 millones de pesos en construir estación de bomberos

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Nahím Morales Elvira, presidente municipal de Loma Bonita, Oaxaca, manifestó que empezarán los trabajos de construcción de una estación de bomberos para el municipio con una inversión de 90 millones de pesos. Señaló que este recurso fue una gestión realizada por parte del diputado federal Felipe Reyes Álvarez.

Mencionó que este proyecto de construcción de una estación fue necesario implementar ante los varios incendios que se han suscitado en los últimos meses en el municipio, como el siniestro del mercado Vicente Guerrero en febrero de este año atendido por medio de la policía municipal y pipas auxiliares externas. Al respecto Morales Elvira agregó que la reconstrucción de dicho mercado, y sus locales, va a un 90 por ciento de avance y que espera se concluya en los próximos días.

Este miércoles, se firmará ante Finanzas del Gobierno del Estado la etiqueta de recursos asignados, y si el proceso de liberación sigue su curso, se tiene contemplado en julio inicie la construcción de esta estación de bomberos que estará ubicada en el predio que se encuentra a un lado de la comandancia de la policía municipal de esa ciudad.

Artículo anterior

Unidet protesta en reunión de Coplade, reclaman apoyos a Murat a quien dieron apoyo electoral

Artículo siguiente

Secuestra el FP-14 de Junio a la capital con la complicidad del gobierno de Murat

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *