AMOR DE CABARET

El damnificado

*Durante la reunión que convocó Ángel Domínguez donde salieron 13 aspirantes a la presidencia municipal de Tuxtepec, y alzó la mano hasta juan de las pitas, Gabino Vicente dijo que no fue invitado a pesar de haber sido de los fundadores de ese partido. Vicente, en redes sociales, acusó a Ángel Domínguez de haber hecho una mesa a modo para beneficiarse y además sostuvo que las acciones de Domínguez Escobar eran contrarias a los acuerdos estatales donde él había estado como consejero.

ANTONIO MUNDACA

Entre los damnificados de las acciones políticas que ha realizado Ángel Domínguez por órdenes de Salomón Jara en Tuxtepec, está uno de los fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec y Consejero Político Estatal, Gabino Vicente Francisco. Primero fue excluido de la mesa principal durante la asamblea que realizó el ex candidato a la gubernatura oaxaqueña a principios de julio, a pesar de que se le había prometido participar como titular de la Secretaria de Cultura del Comité Estatal de ese partido.

Durante la reunión que convocó Ángel Domínguez donde salieron 13 aspirantes a la presidencia municipal de Tuxtepec, y alzó la mano hasta juan de las pitas, Gabino Vicente dijo que no fue invitado a pesar de haber sido de los fundadores de ese partido. Vicente, en redes sociales, acusó a Ángel Domínguez de haber hecho una mesa a modo para beneficiarse y además sostuvo que las acciones de Domínguez Escobar eran contrarias a los acuerdos estatales donde él había estado como consejero.

Gabino Vicente amagó con dar detalles próximamente sobre las irregularidades que ha venido cometiendo el Coordinador Distrital o Regional -o tenga el cargo que tenga-. Gabino Vicente antes de esa reunión donde fue excluido había declarado la intención de sumarse como aspirante a la presidencia municipal de Tuxtepec, con la intención no dicha de ser tomado en cuenta como parte de una planilla futura. Ya en el proceso electoral pasado, una de sus hermanas figuró como candidata a concejal con Sergio Sánchez Fentanez, y esta vez afirman sus cercanos, aspira a ser él quien encabece una posición teniendo como referente estatal a Armando Contreras y un trabajo para Morena como de los pocos sobrevivientes fundadores de dicho partido de izquierda.

Artículo anterior

El distrital

Artículo siguiente

El lingüista

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *