Cuenca

Inició “Guerra Sucia ” por temporada electoral sostuvo Irineo Molina ante acusaciones de incumplimiento de pago

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Irineo Molina Espinoza, diputado local de Morena, y candidato a la diputación federal por Tuxtepec, señaló “guerra sucia” en su contra, y de su partido, ante una contienda electoral en puerta.

Esto luego de que la red social “Calor Noticias” del reportero Elmer Leroy Cabrera, difundió un video sobre un supuesto incumplimiento de pago al grupo musical “Súper Lamas” que se presentó en las fiestas de la comunidad de Benemérito Juárez “Palo Gacho”, cuya presentación se pagó con una cooperación de Molina Espinoza.

Esa información llevaba una intención, pero no lo vamos a permitir. Alguien le está pagando a este medio por difundir información errónea y con dolo, sostuvo el diputado.

Mayra Sosa, Agente de Benemérito Juárez, aclaró que la información difundida por dicho medio fue mentira y el pago a Súper Lamas se saldó, una parte antes de la presentación y el resto después, donde el trato se realizó directamente con el gerente del grupo.

Hace unos días, el mismo reportero -dijo- le cuestionó en reiteradas ocasiones sobre el tema de la presentación y su forma de trabajo como autoridad, por lo cual consideró el tema como un juego político también en su contra.

“Esa persona solo quiere manchar la imagen de Irineo Molina, y opera para alguien que incomoda la presencia del diputado. Por eso de una vez lo digo, a la persona que esté detrás del periodista, si su intención es desprestigiar mi imagen porque cree que aspiro a algún cargo de regiduría, que mejor se centre en recuperar su imagen y en poder recuperar lo que ha perdido”.

Artículo anterior

Logra Gobierno de Tuxtepec llegue por segunda ocasión Brigada Médica del Politécnico Nacional

Artículo siguiente

" No hay carteles del narcotráfico en la Cuenca" afirmó Fiscal de Oaxaca

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *