Cuenca

PRD nacional dictaminará candidato a presidencia municipal de Tuxtepec, Carmona actuó en ilegalidad

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- El Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) dictaminó que los acuerdos del comité directivo estatal de Oaxaca, que preside Raymundo Carmona Laredo, carecen de legalidad. Por consiguiente, las candidaturas de diputaciones locales y municipales, será designadas por el Nacional, informó Francisco Niño Hernández, consejero nacional del PRD en Tuxtepec

Esto luego de que el pasado domingo hubiera desacuerdos al interior del PRD -partido al que toca poner la candidatura a la municipal-, y debido a la falta de términos legales de las definiciones, para respaldar candidaturas en los partidos integrantes de dicha coalición.

Por lo tanto, también continua sin ser oficial la candidatura de José Soto Martínez a la presidencia municipal de Tuxtepec por la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD, MC).

Explicó que, al no poseer perfiles al interior del PRD por la municipal, por acuerdos dentro de la coalición se designaría al candidato de Movimiento Ciudadano (MC), como mejor opción, sin embargo, hasta el momento no es oficial ninguna candidatura a nivel estatal. Los resultados del nacional se darán a conocer el próximo viernes.

Artículo anterior

Cae apoyo a proyectos pecuarios en la cuenca entregado por Sedapa

Artículo siguiente

Incendio de almacén de pudo ser provocado, Jurisdicción Sanitaria levantó denuncia ante MP

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *