Cuenca

Transcurre elecciones 2018 sin violencia en Tuxtepec, denuncian retraso en apertura de casilla

CAROLINA MEJÍA

A dos horas que concluya la elección de este 1 de julio en el distrito 02 de Tuxtepec, el domingo transcurre sin actos de violencia, aunque con algunas incidencias como el retraso de hasta 2 horas para la apertura de varias casillas, y haberse terminado las boletas en las dos casillas especiales ubicada en la terminal ADO y la otra ubicada en el malecón Paso Real, donde votan quienes no pertenecen a este distrito, una larga fila de ciudadanos quedaron esperando.

Antes de la 1 de la tarde cada uno de los 14 candidatos que compiten por el cargo de diputado local por este distrito y presidente municipal, ajercieron su derecho ciudadano de votar para posteriormente continuar con sus labores de gestión y vigilancia del proceso electoral con su equipo de campaña en cada uno de sus institutos políticos.

Hasta el momento, ni el Instituto Nacional Electoral (INE) del distrito 02 federal con sede en Tuxtepec, así como el Consejo del IEEPCO Distrital y Municipal, han emitido información sobre avances o incidencias del proceso electoral que continua desarrollarse. El INE no concedió entrevista.

Artículo anterior

Susana Harp ganó el senado de Oaxaca, entra Salomón Jara y como pluri Raúl Bolaños

Artículo siguiente

Perderían registro nacional; PRD, Verde, MC, Nueva Alianza y PES

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *