Cuenca

Avaló CNTE nombramiento de Alberto Chávez como Delegado del IEEPO

CAROLINA MEJÍA

Alberto Chávez López, excandidato independiente a la presidencia municipal de Tuxtepec, como nuevo delegado regional de los servicios educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Luego de cinco meses de pedir la destitución de José Manuel Mendoza Miguel de la delegación regional Papaloapan, los trabajadores del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE) delegación D-III-7 CNTE, no objetaron ante la nueva designación.

Servando Amador, representante de la CNTE sector centro Tuxtepec, manifestó que, al no objetar la delegación sindical, se comunicará a toda la estructura sindical de la región “que hasta el momento no hay ningún impedimento que esta persona -Alberto Chávez- empiece a trabajar como delgado”.

Advirtió que serán vigilantes de las acciones del nuevo representante del Instituto, y que ante todo se respeten los derechos laborales de los trabajadores de la delegación, asimismo que se respeten los acuerdos a nivel estatal, y que no se cobertura a los espurios de la sección 59, y de seguimiento a los problemas pendientes en escuelas.

Artículo anterior

‘Los de abajo’ en Tuxtepec : Un pasado violento, un futuro en el sistema

Artículo siguiente

A marchas forzadas y con una inversión de 3 millones de pesos se reconstruye escuela "Roberto Colorado"

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *