CuencaPágina3

4 ejecutados durante fiestas patrias en Tuxtepec en colonias; Siglo XXI, Oaxaca, Paraíso

San Juan Bautista Tuxtepec.– En las últimas 48 horas la Cuenca del Papaloapan y específicamente la ciudad de Tuxtepec, con un cuerpo policíaco endeble e incompleto, enfrenta una ola de inseguridad aterradora donde la sociedad al parecer ya ha aprendido a vivir.

El el día de la conmemoración de la Independencia, el sábado por la mañana, dos personas fueron ejecutadas en la colonia Siglo XXI, uno se llamó Lazaro Contreras Villar, el otro no fue identificado, ambos al interrior del negocio Abarrotes “Las Palmas”.

El domingo por la mañana autoridades retiraron muy temprano una manta con mensajes amenazantes presuntamente colocado por una organización delicuencial, sobre el puente peatonal frente al CBTIS Tuxtepec.

Esa zona es la más transitada del municipio, donde también hay cámaras de vigilancia colocadas por lo que se cuestiona si la autoridad tuvo conocimiento y actuó contra los responsables que colocaron la manta.

El mismo día por la mañana, un varón de nombre Jesús Murillo Benítez de 35 años de edad fue ejecutado sobre la Calle 1, entre prolongación de 20 de Noviembre y Querétaro en la colonia Oaxaca.

Asimismo la noche del domingo, a metros de la máxima casa de estudios de Tuxtepec el Instituto Tecnológico, una persona fue acribillada en el Fraccionamiento Paraiso, su nombre era Luis Solano.

Para el domingo 16 por la noche, en San Felipe Jalapa de Díaz se reportó una ejecución al interior de la terminal de autobuses, fletes y pasajes sobre la calle Heroico Colegio Militar Sección Cuarta. Se trató de Ricardo Carvallo Pereda transportista y ex director de la Policía Municipal del Lugar.

Artículo anterior

PANAL evadió impuestos en Oaxaca desde 2014, enfrenta crisis de credibilidad y pérdida de registro

Artículo siguiente

Demandarán a IMSS por posible caso de negligencia médica en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *