Cuenca

Recibe Ayuntamiento tuxtepecano 100 mil pesos por concepto de derecho de piso de feria decembrina

CAROLINA MEJÍA
Recibe ayuntamiento más de 100 mil pesos por pagos de feria decembrina
La Feria decembrina que cada año se establece en muro bulevard Francisco Fernández Arteaga de esta ciudad de Tuxtepec contempla este 2018 con cerca de 30 juegos mecánicos y 68 comercios entre venta de comida, trastos, cobijas y juegos destreza como canicas entre otros puestos más.
Según registro de la dirección de comercio del ayuntamiento de Tuxtepec, estos comerciantes pagan por derecho de piso, en el área de ingresos municipal, la cantidad de 80 pesos por metro lineal por día por cada ambulante.
El gobierno municipal acondicionó tres transformadores de energía adicionales para prevenir la baja de luz entre las viviendas que se ubican en esa zona. Mientras que se colocaron tres centros de carga para los juegos mecánicos.
Dionicio Rendón, director de comercio, informó que este año se establecieron entre 28 y 30 juegos mecánicos, además de 65 comerciantes de diferentes giros. Los comerciantes de la feria permanecerán casi 21 días, del 24 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019, fecha en la que a más tardar se espera se habra nuevamente la circulación del concurrido bulevard y calles aledañas.
Como dato adicional, de acuerdo con Comercio, se calcula una asistencia de más de 10 mil personas por día a esta feria decembrina en Tuxtepec que lleva más de 20 años que se establece en el muro bulevard
Artículo anterior

El helicóptero de los Moreno Valle iba en llamas antes de estrellarse , revelan testigos

Artículo siguiente

Durante sexenios de Fox, Calderón y Peña operó un "Pemex Pirata" que robó combustible solapado por gobiernos

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *