CuencaRegiones

Casandra fue víctima de feminicidio y desaparición forzada, apareció en fosa clandestina en Tuxtepec

Redacción

A más de un mes de su desaparición, Casandra Ramírez Salomón de 23 años de edad, fue localizada sin vida en San Juan Bautista Tuxtepec.

La madre de familia fue enterrada en un predio de la comunidad de Zacate Colorado, de ese municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan y localizada el pasado viernes junto al cuerpo de la adolescente Fátima Palacios.

Casandra Ramírez Salomón desapareció el 6 de mayo en Tuxtepec tras salir de su casa en la colonia San Antonio en busca de un empleo laboral, luego que, por medio de un perfil falso de Facebook, Omar B. G., hizo contacto con la joven para emplearla como niñera.

Este lunes la Fiscalía General de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía Región Cuenca, confirmó a la familia de Casandra sobre la identidad de la joven, luego que su cuerpo fue localizado el viernes pasado en avanzado estado de descomposición.

La ubicación de los restos, de Casandra y Fátima se originó tras la detención del presunto responsable de ambas jóvenes; Fátima también contactada por medio de un perfil falso de Facebook para trabajar como cajera de una ferretería.

La búsqueda se llevó a acabo como una acción que forma parte de la carpeta de investigación 15337/FCUEN/TUXTEPEC/2020.

Hasta el momento la Fiscalía General de Oaxaca ha omitido un informe puntual sobre los hechos en ese municipio y la relación del presunto victimario con otros feminicidios.

Casandra y Fátima fueron citadas en colonias cercanas al predio donde fueron localizados sus restos.

Artículo anterior

Murat cancela oficialmente la Guelaguetza al mantenerse Oaxaca en Semáforo Rjo por Covid-19

Artículo siguiente

Gobierno Municipal entregó 120 lotes a familias vulnerables de Huatulco

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *