ComunicadosCuencaTuxtepec

Arrancó gobierno de Tuxtepec obra de drenaje en comunidad de San Rafael y El Progreso

  • Molina Espinoza, dio el banderazo de arranque para la ampliación de drenaje sanitario en la Colonia El Progreso.

Redacción/

Tuxtepec.– Con el arranque de la construcción del drenaje pluvial en la comunidad de San Rafael, el gobierno municipal ratifica que su modelo de administración es el compromiso y el trabajo para hacer de Tuxtepec, una tierra de bienestar.
La certeza de que en este año habrá mayor número de obras –en comparación con administraciones anteriores—llegó a quienes fundaron y habitan San Rafael. Comunidad que arrastra, año con año, un rezago heredado por el olvido y la omisión de autoridades municipales.
Incrédulos, hasta que vieron caminar, por sus pedregosas calles, a la máxima autoridad, a su presidente municipal que recorrió para conocer, en directo, los trabajos de drenaje pluvial que beneficiaran al 93 por ciento de la población y disminuirá, en lo sucesivo, recurrentes inundaciones en esa zona.


De la misma manera, Molina Espinoza, dio el banderazo de arranque para la ampliación de drenaje sanitario en la Colonia El Progreso.
Ahí, en compañía de regidoras y regidores, se destacó que el sistema de drenaje sanitario en la ciudad y colonias adyacentes “son prioridades como tema de salud pública. Así las vemos y así las combatimos”, dijo el edil.
Además, agregó, vamos a hacer más de 160 obras en este año, ese es el compromiso para que la mayoría de comunidades y colonias tengan la simiente de un desarrollo ordenado que nos lleve a construir la Tierra de Bienestar que deseamos y trabajamos, día a día con el afán de lograrlo, finalizó.

Artículo anterior

Con un abstencionismo histórico del 62%, Salomón Jara será gobernador de Oaxaca; aplasta Morena al PRI

Artículo siguiente

Afirmó edil de Tuxtepec que pondrán en marcha el programa de reforestación más grande de la historia local

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.