Cuenca

Se unen sectores y organizaciones del PRI a favor de Fer Dávila

Rumbo a la candidatura por la presidencia municipal del Tuxtepec

De la redacción

Tuxtepec; Oaxaca.– Este martes varios sectores y organizaciones filiales y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron a favor de las aspiraciones de Fer Dávila para convertirse en el candidato del partido para contender por la presidencia municipal de Tuxtepec.

Los primeros en declararse a favor del proyecto de Fer Dávila fueron los diferentes líderes que pertenecen a la Alianza de Comerciantes adheridos a la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) que dirige en la región Benjamín Tomás Miguel.

Jesús Carrera González secretario general de la alianza y representante del sector ambulante, Rosalinda Ponce Hernández, entre otros líderes pertenecen a la alianza de comerciantes, ambulantes, tianguista, tricicleros  señalaron que “nos hemos reunidos para informar a la prensa que en el PRI, la decisión que hemos tomado es participar en este proceso electoral que se va a vivir”.

Posteriormente en una conferencia de prensa en otro punto, organismos que integran la Confederación Nacional de Organizaciones Priistas (CNOP) dirigido por Ramón Herrera Díaz, se manifestó a favor del proyecto de Bautista Dávila., al momento de señalar que “nosotros en pleno proceso tenemos todo el derecho de impulsar a quien consideramos que representa nuestras aspiraciones”.

“Creo que todo ciudadano que milita en un partido tiene derecho a expresarse, a afiliarse y conformarse en grupos, porque lo más importante es que cuando ya estén los candidatos tengamos la capacidad suficiente para caminar juntos, y de parte de la CNOP va a existir esa capacidad”, aseguró.

Asimismo se sumó la Comisión de Enlace quien en voz de  Gaudencio López Solís, dijo que en apoyo a Fernando Bautista Dávila, en quien ven una persona de trabajo y mucha responsabilidad, se reúnen para apoyarlo fuertemente, ya que reconocen su trabajo y trayectoria como una de las propuestas más fuertes para alcanzar la presidencia municipal.

“Con Fernando vemos trabajo, responsabilidad, es una persona con carisma y que puede gobernar un pueblo como Tuxtepec, conoce la problemática de las comunidades, los estudiantes, los obreros y la sociedad civil, sabe medir las circunstancias políticas y no nos va a fallar”, afirmó.

Reiteró que Bautista Dávila, con todo el trabajo que tiene y lo respalda, tiene todas las posibilidades de poder ser el candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec.

Finalmente Trinidad Ayala Zúñiga representante del Movimiento Territorial (MT) y Jesús Ramírez Santiago del Pensamiento Progresista por la república, se unieron a favor de aspirante a la presidencia municipal de Tuxtepec Fer Dávila.

????????????????????????????????????

RAMON

Artículo anterior

Renuncia secretario de Turismo de Oaxaca, buscará presidencia de la capital por el PAN

Artículo siguiente

TRASCENDIDO: Designará PAN a mujer como candidata a diputación de Tuxtepec

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *