Mecánica de la Censura

TRASCENDIDO: Designará PAN a mujer como candidata a diputación de Tuxtepec

TRASCENDIÓ  que la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 02 de Tuxtepec que será designada por el Comité Ejecutivo Estatal de manera directa recaerá en la Contadora Pública Ana Luz Azamar Palma, quien el jueves anunciará la separación de su cargo como Coordinadora Regional de la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Los dos factores que allanan su aspiración es que el distrito tuxtepecano le tocará mujer como equidad de género en la designación para darle al distrito de Acatlán al género masculino donde lleva ventaja la familia Maciel azul que gobiernan el municipio del distrito acateco.

La otra mujer que suena como posible aspirante es María de Jesús Mendoza que perdió hace tres años la contienda cuando era el Distrito XVIII. Sin embargo también trascendió que ex diputada federal busca la primera posición de Sindico Hacendaria en la planilla encabezada por el PRD en el municipio para su cuñada María Elena Villegas Hernández y sería una moneda de cambio para dejar el camino libre a Azamar Palma y refrescar el proceso electoral en la competencia panista.

Artículo anterior

Se unen sectores y organizaciones del PRI a favor de Fer Dávila

Artículo siguiente

TRASCENDIDO: Javier Villacaña, nuevo “general” en bunker de Alejandro Murat

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.