Cuenca

Caravana de Salud del Diputado Irineo Molina llega a Tlacoatzintepec y Usila

:: Se visitó San Pedro la Alianza y Tlacoatzintepec, lugares más alejados y marginados tanto del distrito como del estado.
:: Niños,  Mujeres y Adultos Mayores fueron beneficiados de servicios de odontología y cortes de cabello.

Tlacoatzintepec,  Oax. .– El Diputado local por el Distrito 03 Irineo Molina Espinoza, reitera su compromiso con la sociedad oaxaqueña en materia de salud.

El Coordinador de la fracción parlamentaria de los diputados de MORENA,  Irineo Molina Espinoza,  realiza la caravana de la unidad móvil de salud en las diferentes localidades y municipios de su distrito.

“Tu salud es mi compromiso” es como se le llama a este programa implementado por Molina Espinoza, visitó la comunidad San Pedro la Alianza y su respectivo municipio San Juan Bautista Tlacoatzintepec, y en el municipio de San Felipe Usila visitaron Piedra de Azúcar,  Nuevo Santa Flora y Arroyo de Tigre.

Con servicios de salud, entre ellos de odontología como son salud bucal,  endodoncia y amalgamas. Además de servicios de estética personal como son cortes de cabello, es como se atendieron a centenas de personas en  dichas localidades.

Cabe resaltar que la jornada de salud da inicio de manera formal y lo hacen con éxito y aceptación,  atendiendo las necesidades.

Se dio prioridad a este municipio por ser uno de los más pequeños  y el más alejado del distrito, tal es el caso de San Pedro la Alianza que por años ha sido marginado por estar alejado ya que colinda con la zona cuicateca.

Contrario a lo que se comentaba sobre este programa de que sólo seria estrategia publicitaria, Molina Espinoza esta demostrando con hechos y refrenda el apoyo a su gente.

“Para que a Oaxaca le vaya bien,  tenemos que dar respuestas y demostrar resultados”. Expresó el Presidente de la JUCOPO.

El equipo de trabajo del Diputado Irineo Molina Espinoza fue recibido por el Presidente Municipal de Tlacoatzintepec, Leocadio González Calleja. Amas de casa, niños, adolescentes y adultos mayores de estas localidades fueron los que recibieron estos servicios gratuitos por parte del diputado Irineo Molina Espinoza.

La unidad móvil de salud recorrera los pueblos y municipios del distrito 03, para llevar servicios en apoyo de los que menos tienen.

Cabe recordar que aunado a esto, se encuentran las casas de gestión en los municipios de Loma Bonita,  Tuxtepec y Chiltepec para brindar servicio y asesoría a la sociedad en general.

Artículo anterior

Humo blanco en la Sección 22; el nuevo líder es egresado de Ayotzinapa

Artículo siguiente

Niños y Adultos Mayores, prioridad del DIF Estatal

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *