ComunicadosCuenca

Arroyo Metate, San Benito y Las Torres beneficiados con la jornada de salud del Diputado Irineo Molina

Boletín

Loma Bonita, Oax. Febrero 04.- A casi un mes de haber iniciado la caravana de salud del Diputado Local Irineo Molina Espinoza, se ha logrado beneficiar a centenas de personas a lo largo y ancho del distrito tres, con ello se refuerza el compromiso que el Diputado tiene con su gente y con Oaxaca.

 

Esta semana la jornada de salud visitó las localidades de Arroyo Metate, San Benito y el Predio Las Torres, para llevar diferentes servicios de salud hasta sus respectivas comunidades.

 

“Estamos agradecidos porque alguien se preocupa por la salud de manera general, sin distinción alguna” Externó un abuelito de Arroyo Metate.

En su tercera semana de salud la caravana de Molina Espinoza, Diputado y Coordinador de la fracción de Morena en la LXIII Legislatura, ha realizado servicio de cortes de cabello, consultas generales y odontológicas como profilaxis, amalgamas, resinas y extracciones, de la cual salieron beneficios más de trescientas personas de Arroyo Metate, San Benito y Predio Las Torres, localidades adscritas a Loma Bonita.

Artículo anterior

Murat y MULT acuerdan construir acuerdo de Paz en la Zona Triqui

Artículo siguiente

Invierte Dávila más de 1 mdp en pozo Tláloc II

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *