Cuenca

Amplían hasta 22 de mayo convocatoria de Premio a la Juventud Tuxtepecana 2017

CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-tenia previsto que este lunes 15 mayo cerrara la convocatoria para el Premio a la Juventud Tuxtepecana 2017, se amplió el plazo de recepción de proyectos 1 semana con la intención de dar oportunidad a que más jóvenes inscriban sus trabajos, así lo comentó Beatriz Acosta Uribe del comité organizador del Premio.
Hasta ahora la convocatoria ha tenido una aceptación del 50 por ciento, es decir, 35 proyectos inscritos en total, y se espera que con dicho plazo lleguen a inscribirse hasta 60 proyectos en total.
El comité evaluador de los proyectos todavía no está definido, se continúan recibiendo los curriculums de personas interesadas en formar parte del comité. Profesores y empresarios son algunos de los que hasta ahora se han inscrito.
Acosta Uribe, quien es también profesora-investigadora de la Universidad del Papalopan Unpa Campus Tuxtepec, mencionó que en lo que respecta a la Unpa se han inscrito solo 16. Dijo que esta respuesta se da en el marco de la temporada de exámenes de licenciatura, y que el pasado viernes finalizaron.
Con este plazo de recepción de proyectos esperan que los estudiantes respondan para alcanzar los 42 proyectos contemplados por la institución, cuyos estudiantes han mostrado mayor interés en las categorías de desarrollo tecnológico y emprendedor.
Hasta el próximo lunes 22 de mayo los jóvenes interesados que oscilen entre 18 y 29 años podrán inscribir sus trabajos en cualquiera de las 5 categorías con temas relacionados al desarrollo de la región Cuenca.
Artículo anterior

Oaxaca se unió a #UnDíaSinPeriodismo, en protesta por asesinato de Javier Valdez, 4 portales de Tuxtepec se sumaron

Artículo siguiente

A cambio de instalarse en Tuxtepec, donará Ayuntamiento 16 mil metros cuadrados a empresa de hule transnacional

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *