Skip to main content

KAREN ROJAS KAUFFMANN

 Tuxtepec, Oax.- Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, confirmó que ya se aprobó un recurso por 5 millones 500 mil pesos para para rehabilitar la carretera Cuatro Caminos, que es la carretera que comunica a la cabecera municipal por el otro lado del río hasta llegar a la comunidad de San Bartolo.

Explicó que aún no tienen fecha concreta para aterrizar el recurso. Aseguró sin embargo, que los trabajos de rehabilitación responden a las reglas de operación que el Gobierno Estatal establece por lo que deberán arrancar el mantenimiento de la carretera a la brevedad.

La carpeta asfáltica de Cuatro Caminos es una de los tramos que presentan más afectaciones en el municipio. El grave deterioro que actualmente ostenta es un problema que persiste desde la administración del ex Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel.

Leave a Reply