AMOR DE CABARET

El tanteador

Reunió a las regidoras petistas y les vendió la idea de que una de ellas podría ser abanderada, les doró la píldora como nuevo mensajero de Robles Montoya, su fin verdadero fue venir a descartar sus candidaturas y tantear el terreno y aclararles quien sería la mujer candidata.

ANTONIO MUNDACA

Rosendo Serrano Toledo estuvo en días pasados en Tuxtepec con la intención de aplanar el camino a una posible candidata mujer, buscar los espacios para su tribu y desobedeciendo a Salomón Jara que lo dejó sin espacios incluida la imposible reelección de su hermano Félix Serrano en Ciudad Ixtepec, hecho que lo llevó a aliarse Benjamín Robles quien de premio lo está proponiendo candidato a la Diputación Plurinominal por el Partido Encuentro Social (PES). Es decir, de aviador del IEEPO se convertirá en el Diputado istmeño de los evangélicos.

Aunque su corazón y conveniencia política, está en apoyar a Karina Barón, con quien tiene negociada la candidatura a la Diputación Local para uno de los suyos, su misión en Tuxtepec fue traer el mensaje de Benjamín Robles.

Reunió a las regidoras petistas y les vendió la idea de que una de ellas podría ser abanderada, les doró la píldora como nuevo mensajero de Robles Montoya, su fin verdadero fue venir a descartar sus candidaturas y tantear el terreno y aclararles quien sería la mujer.  Mientras él en Tuxtepec jugaba a la democracia con las regidoras Marie Claire Chávez , Guadalupe Santos y Beatriz Rivadeneira, en la ciudad de México Benjamín Robles buscaba planchar el camino para perfilar a Ángela Hernández Solís.

Los mensajes confusos de Rosendo Serrano tienen una misión que será develada en los próximos días cuando veamos quiénes son los regidores de la planilla de Morena que él incrustará como pago de favores a Robles Montoya y Karina Barón o como nueva lápida a su tribu en Tuxtepec por parte de Salomón Jara, su apuesta es Karina Barón, y la de su nuevo jefe, la mamá de Paco Niño.

Artículo anterior

El orgánico

Artículo siguiente

La retornada

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *