Cuenca

“ Si se los chingan o no, es problema de ellos”, dijo PC sobre recursos entregados a municipios

*“ Yo ya cumplí, les di atención pronta y oportuna” , “ Si se los clavan (los recursos)no depende de mi” dijo Jefe Regional de Protección Civil en penoso deslinde sobre los recursos destinados a 60 casas afectadas por las lluvias en municipios de Chiltepec y Valle Nacional

 KAREN ROJAS KAUFFMANN

 Tuxtepec, Oax.- El Jefe Regional de Protección Civil, Jaime Canseco Claudio, confirmó que luego de la evaluación que emitieron sobre las afectaciones que las fuertes lluvias causaron a más de 60 casas en la región, las autoridades estatales ya recibieron los apoyos asignados para después canalizarlos a los damnificados de los municipios de la agencia municipal Leyes de Reforma en Chiltepec y en el municipio de Valle Nacional.

“Los recursos deben entregarse inmediatamente. Ellos (se refiere a la autoridad municipal) están cargando ahorita y mañana tendrían que estar entregando, no depende tampoco de mí si ellos se los clavan. Yo ya cumplí, yo les di la atención pronta, oportuna. Les dimos una respuesta rápida, entonces ya no depende de mí. Si se los chingan o no, es problema de ellos. Ellos determinan cuánto le van a dar a cada persona, todavía no sé la cifra, pero a mí ya no me interesa mucho cuánto les den”, declaró.

 

 

Artículo anterior

Conalep Tuxtepec registró alta deserción escolar, el 30 por ciento de estudiantes no concluyó el año 2016-2017

Artículo siguiente

Región "Balcanizada", siguen ejecuciones en la Cuenca del Papaloapan

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *