AMOR DE CABARET

La encuestada

*Ivette Morán de Murat ha desmentido dicha aspiración por ahora. Espera las circunstancias sin duda, para competir con otra mujer que encabezará la fórmula de Morena.

ANTONIO MUNDACA

Ivette Moran de Murat ya salió a negar que su interés es su familia y “Oaxaca”. Sin embargo, los rumores de la imposición de la esposa del Gobernador Alejandro Murat como posible candidata al senado de Oaxaca siguen creciendo y se han venido confirmando de cierta manera gracias a las filtraciones de encuestas a reporteros y medios estatales donde Ivette Murat encabeza las encuestas por encima de Mariana Benítez Tiburcio y María de las Nieves, y de hombres como Samuel Gurrión o Raúl Bolaños Cacho.

No es una sorpresa. La esposa del Gobernador empezó a caminar la entidad con la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) un año antes que Alejandro Murat iniciara su campaña. Un año antes que los otros encuestados figuraran como actores con posibilidades, salvo el caso de Samuel Gurrión que fue congelado como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Oaxaqueño y se ha mantenido una campaña en su contra orquestada desde la misma juniorburbuja del Gobernador que no lo quiere como candidato al senado.

Ivette Morán de Murat ha desmentido dicha aspiración por ahora. Espera las circunstancias sin duda, para competir con otra mujer que encabezará la fórmula de Morena.

Artículo anterior

El comodín

Artículo siguiente

El congelador

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *